sábado, 6 de octubre de 2012

El comienzo de algo realmente especial.

-12 de Julio de 2006-
-New York-
-22:48 pm.-

Ya es de noche, he tenido un día bastante bueno, y sobretodo me ha echo mucha ilusión que Jean me confesara algo. Esta mañana, fui a la academia de baile, nos enseñaron 3 bailes nuevos, ya casi me los se, aunque me cuestan lo suyo. Al salir de la clase de baile, he ido a por el pan, y a casa a comer. Sobre las 15:45, Jean ha venido a buscarme. Le he echo pasar a mi cuarto, y que vergüenza, tenía mi ropa interior encima de la cama, y la tuve que guardar rápidamente, y sin darme cuenta, dejé una foto suya en mi escritorio y la vio, supongo que ya sabe que me gusta. Aunque no está tan mal. Cuando iba a coger mi chaqueta, el agarró mi mano, me giró, y me abrazó. En ese momento no entendía porque lo hacia, pero al decirme que yo le gustaba, todo cambió. Mis mejillas se pusieron muy coloradas, y yo no hacía más que temblar, era la primera vez, que un chico que me gusta me abraza. Salimos a dar una vuelta, yo cogí mi bici  y la de mi hermano para él. Fuimos a comprar un helado, de vainilla, mi favorito, por supuesto. A media tarde, en medio del parque él bajo de la bici, yo le miré sin comprender lo que hacía, pero yo también bajé de la bici. Él se dirigía hacia uno de los bancos, pero no a uno cualquiera. Se sentó en ese banco, y para mi sorpresa en ese banco estaban escritos nuestros dos, nombres. Yo no los escribí, pero tampoco creía que os habría escrito él. Pero me equivoqué. Me confesó que había sido él, que no hacía nada más que pensar en mi, y que día a día le gusto un poquito más. Entonces fue cuando él comenzó a acariciar mi brazo, y paso su brazo al rededor de mi cintura. Yo, nerviosa perdida, no sabia que hacer, estaba totalmente colorada y mi  corazón se salía de mi pecho, pero reuní fuerzas, y pase mis brazos al rededor de su cuello. Se acercó poco a poco a mí mirándome a los ojos y cuando quise darme cuenta, sus labios ya estaban juntos con los míos. Me besó suavemente, y me abrazó. En la vuelta a casa, antes de yo entrar, me giró, se acercó a mi y pronunció las palabras "Te quiero" , en un suave susurro, que hizo que el momento se hiciera eterno, y que yo nunca quisiese que acabara.


-12 de julio de 2006-
-New York-
-17:03-

Ya son las cinco de la tarde. Voy a dar una pequeña fiesta en mi casa, hasta las doce de la noche, y estoy esperando a mis amigos. Iré preparando la comida, no quiero que se mueran de hambre. ¡Uy! Ya llaman a la puerta, comienza la fiesta!

-13 de Julio de 2006-
-New York-
-00:15-

Ha sido una fiesta magnifica. Como ya conté antes, llegaron mis amigos. Primero llegó Derek vestido muy elegante, con su novia Rebeca. Él es alto, y moreno, tiene los ojos verdes, y le encanta el skate. Rebeca, también morena, y de ojos oscuros, venía también vestida muy elegante. Después llegaron Molly y Maria juntas, son mejores amigas desde la infancia, y a mi me caen genial, son las chicas con las que quedo, para hacer nuestras cosas de chicas, y locuras. Después llegó Alex, solo, y no entiendo porque, según me han dicho tiene novia. Siguió llegando bastante más gente, amigos de amigos, compañeros del insti, y por último llegó Jean. Iba vestido con unos vaqueros y una camiseta normal, pero a mi me encantaba. En la fiesta hubo una pelea, entre Derek y Alex, ya que no se llevan nada bien, pero Jean se metió en medio, para que no se pegaran, ya que yo estaba asustada, por si podría pasar algo malo. En ese momento Molly y Maria estaban conmigo arriba, en mi cuarto, intentado que me relajara, y al rato subió Jean. Tocó a la puerta , Maria le abrió. Rápidamente, Molly se levantó de la silla del escritorio cogió a Maria del brazo y se marchó con ella, yo me quedé un poco extrañada, pero lo comprendí, cuando vi a Jean detrás de la puerta, apunto de cerrarla, para que nos quedaríamos el y yo solos. Se tumbó al lado mío y me abrazó. Le sonreí , una sonrisa natural pero con un poco de vergüenza. Me comenzó a besar, yo correspondí a sus besos con un abrazo muy cariñoso. Pasó sus brazos al rededor de mi cintura y se colocó encima de mí. Le besé. Comenzó a besar mi cuello suavemente, y comenzó a subir mi camiseta. Yo me la bajé, no quería que ese momento sería mi primera vez, no. Él lo entendió, se levantó, me ayudo a levantarme y me abrazó, cogió mi mano, abrió la puerta y salimos al pasillo. Caminando juntos por la planta de arriba, vimos la puerta de mi hermano cerrada, asi que la abrimos, y para nuestra sorpresa, allí estaba Derek con Rebeca. Cerramos la puerta rápidamente y comenzamos a reirnos. Vimos otra puerta cerrada, y nos encaminamos hacia ella. La abrimos, y para una segunda sorpresa, allí estaba Alex, pero no estaba solo, estaba con Maria. Mis ojos quedaron abiertos por completo y Jean cerró la puerta rápidamente. Cuando acabó la fiesta, casi todos se fueron, excepto María, que seguía con Alex, Derek, que seguía con Rebeca. Y yo ahora mismo me encuentro en mi cama, con Jean a mi lado durmiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario