sábado, 6 de octubre de 2012

El comienzo de algo realmente especial.

-12 de Julio de 2006-
-New York-
-22:48 pm.-

Ya es de noche, he tenido un día bastante bueno, y sobretodo me ha echo mucha ilusión que Jean me confesara algo. Esta mañana, fui a la academia de baile, nos enseñaron 3 bailes nuevos, ya casi me los se, aunque me cuestan lo suyo. Al salir de la clase de baile, he ido a por el pan, y a casa a comer. Sobre las 15:45, Jean ha venido a buscarme. Le he echo pasar a mi cuarto, y que vergüenza, tenía mi ropa interior encima de la cama, y la tuve que guardar rápidamente, y sin darme cuenta, dejé una foto suya en mi escritorio y la vio, supongo que ya sabe que me gusta. Aunque no está tan mal. Cuando iba a coger mi chaqueta, el agarró mi mano, me giró, y me abrazó. En ese momento no entendía porque lo hacia, pero al decirme que yo le gustaba, todo cambió. Mis mejillas se pusieron muy coloradas, y yo no hacía más que temblar, era la primera vez, que un chico que me gusta me abraza. Salimos a dar una vuelta, yo cogí mi bici  y la de mi hermano para él. Fuimos a comprar un helado, de vainilla, mi favorito, por supuesto. A media tarde, en medio del parque él bajo de la bici, yo le miré sin comprender lo que hacía, pero yo también bajé de la bici. Él se dirigía hacia uno de los bancos, pero no a uno cualquiera. Se sentó en ese banco, y para mi sorpresa en ese banco estaban escritos nuestros dos, nombres. Yo no los escribí, pero tampoco creía que os habría escrito él. Pero me equivoqué. Me confesó que había sido él, que no hacía nada más que pensar en mi, y que día a día le gusto un poquito más. Entonces fue cuando él comenzó a acariciar mi brazo, y paso su brazo al rededor de mi cintura. Yo, nerviosa perdida, no sabia que hacer, estaba totalmente colorada y mi  corazón se salía de mi pecho, pero reuní fuerzas, y pase mis brazos al rededor de su cuello. Se acercó poco a poco a mí mirándome a los ojos y cuando quise darme cuenta, sus labios ya estaban juntos con los míos. Me besó suavemente, y me abrazó. En la vuelta a casa, antes de yo entrar, me giró, se acercó a mi y pronunció las palabras "Te quiero" , en un suave susurro, que hizo que el momento se hiciera eterno, y que yo nunca quisiese que acabara.


-12 de julio de 2006-
-New York-
-17:03-

Ya son las cinco de la tarde. Voy a dar una pequeña fiesta en mi casa, hasta las doce de la noche, y estoy esperando a mis amigos. Iré preparando la comida, no quiero que se mueran de hambre. ¡Uy! Ya llaman a la puerta, comienza la fiesta!

-13 de Julio de 2006-
-New York-
-00:15-

Ha sido una fiesta magnifica. Como ya conté antes, llegaron mis amigos. Primero llegó Derek vestido muy elegante, con su novia Rebeca. Él es alto, y moreno, tiene los ojos verdes, y le encanta el skate. Rebeca, también morena, y de ojos oscuros, venía también vestida muy elegante. Después llegaron Molly y Maria juntas, son mejores amigas desde la infancia, y a mi me caen genial, son las chicas con las que quedo, para hacer nuestras cosas de chicas, y locuras. Después llegó Alex, solo, y no entiendo porque, según me han dicho tiene novia. Siguió llegando bastante más gente, amigos de amigos, compañeros del insti, y por último llegó Jean. Iba vestido con unos vaqueros y una camiseta normal, pero a mi me encantaba. En la fiesta hubo una pelea, entre Derek y Alex, ya que no se llevan nada bien, pero Jean se metió en medio, para que no se pegaran, ya que yo estaba asustada, por si podría pasar algo malo. En ese momento Molly y Maria estaban conmigo arriba, en mi cuarto, intentado que me relajara, y al rato subió Jean. Tocó a la puerta , Maria le abrió. Rápidamente, Molly se levantó de la silla del escritorio cogió a Maria del brazo y se marchó con ella, yo me quedé un poco extrañada, pero lo comprendí, cuando vi a Jean detrás de la puerta, apunto de cerrarla, para que nos quedaríamos el y yo solos. Se tumbó al lado mío y me abrazó. Le sonreí , una sonrisa natural pero con un poco de vergüenza. Me comenzó a besar, yo correspondí a sus besos con un abrazo muy cariñoso. Pasó sus brazos al rededor de mi cintura y se colocó encima de mí. Le besé. Comenzó a besar mi cuello suavemente, y comenzó a subir mi camiseta. Yo me la bajé, no quería que ese momento sería mi primera vez, no. Él lo entendió, se levantó, me ayudo a levantarme y me abrazó, cogió mi mano, abrió la puerta y salimos al pasillo. Caminando juntos por la planta de arriba, vimos la puerta de mi hermano cerrada, asi que la abrimos, y para nuestra sorpresa, allí estaba Derek con Rebeca. Cerramos la puerta rápidamente y comenzamos a reirnos. Vimos otra puerta cerrada, y nos encaminamos hacia ella. La abrimos, y para una segunda sorpresa, allí estaba Alex, pero no estaba solo, estaba con Maria. Mis ojos quedaron abiertos por completo y Jean cerró la puerta rápidamente. Cuando acabó la fiesta, casi todos se fueron, excepto María, que seguía con Alex, Derek, que seguía con Rebeca. Y yo ahora mismo me encuentro en mi cama, con Jean a mi lado durmiendo.

jueves, 4 de octubre de 2012

El chico de los sueños.

- 10 de Julio de 2006 -
 -New York-

Ya son las 17:50 de la tarde, y se que tengo algo que hacer, pero no se muy bien el que, con todo lo de la mudanza y los papeleos, se me olvidan las cosas. Ah si, ya recuerdo, tenía que ir a la compra, mi madre me ha dejado una lista de la compra en la nevera, o al menos eso creo. Desde que mi padre y mi madre se divorciaron, mi madre tiene que ir a diario a un psicólogo experto de esos, ya que no puede superarlo. 

Mi hermano Ryan la lleva allí, ya que el acaba de cumplir los 19 años y ya tiene su propio coche. Es un pesado, siempre diciendome "Ten cuidado", "Portate bien", "Recoge todo", parece mi madre, pero lo hace porque es muy protector, y si algo me pasara el sería el primero en defenderme. Mi madre, Samatha, tiene casi 42 años, antes de el divorcio era muy presumida, y le gustaba mucho maquillarse y vestirse elegante. Es muy buena cocinera, y periodista, trabaja en el periódico, exactamente en el Planet. Con tanto hablar de mi familia, se me ha olvidado presentarme a mí misma. Yo soy Sally, tengo 15 años, saco notables en casi todas las asignaturas, ya que las matemáticas, se me dan bastante mal. Me apasiona el baile, de mayor sueño con ser profesora de baile, y tener dos hijos, uno chico y otro chica. Me gusta un chico, se llama Jean, es alto, moreno, piel un poco oscura, ojos oscuros, en fin, moreno en todos los aspectos. Lo conocí hace 3 semanas, en la heladería. Al parecer nos gusta el mismo helado, el de vainilla, jaja, ya tenemos algo en común. Su mirada, su preciosa mirada, hace cada día me guste más. Le miro y veo un brillo en sus ojos, un brillo que cada día hace que sea un poco más feliz. Hace poco, aproximadamente hace 5 días, rozó su mano con la mía, y mi corazón poco a poco fue acelerando. También está mi mejor amigo, Derek, muy majo. Todos los días cuando estoy deprimida viene a casa a apoyarme y a comer helado conmigo, no se que haría sin un amigo como él. Cada día imagino como sería mi vida si Jean sería mi novio, quizás algo más extraña, pero merecería la pena, vivir la experiencia.


-11 de julio de 2006-                                                                                               

-New York-

Mi primer amor, para ser todos sinceros, es Jean. Como bien dije, le conozco desde hace 3 semanas, para cada día que pasa, cada vez que le veo, me gusta un poquito mas. Cada noche en mi cuarto imagino como sería mi primer beso con él. ¿Algo alocado? No, no creo. Más bien algo romántico y suave, que se note que hay sentimientos. Sueño con que cojo su mano delicadamente y paseo con el por la playa, mientras la brisa recorre nuestros brazos, y un pequeño escalofrío, deja mi piel de gallina, y suavemente el me abraza, y así mi piel vuelve a la normalidad, pero mi corazón late más que nunca.

Estamos en plenas vacaciones, pero ya estoy comenzando a comprar todos los materiales, libros y cuadernos, no me gusta dejar las cosas para última hora. Sin embargo, la academia de baile no cierra en verano, ni en fiestas, y la verdad es que no comprendo porque. Bailo casi todos los estilos, excepto ballet, y lo clásico, no me gusta para nada, mi especialidad es el hip hop y el funky. Hoy es domingo, y no tengo que ir a la academia, pero mañana lunes sí. Me da un poco de pereza, ya que con la mudanza, estoy muy cansada. A Jean le encanta el baloncesto, aunque es un jugador callejero. Le gusta mucho jugar en las canchas del barrio, yo suelo ir a verle, aunque me da miedo ir por allí sola, ya que hay muchas bandas de esas.. Hace 9 días o así, cuando fui a verle, casi me roban, gracias a el no me robaron, porque me defendió. Ese mismo día hizo un partido, contra una banda muy extraña, todas las canastas que marcó, me las dedicó a mi y la verdad es que me hizo mucha ilusión. Mi amiga Molly, es una chica muy extrovertida, excepto con el hermano de Jean, Alex, porque a ella le gusta él. No entiendo que le ve, es un chico un poco arrogante y bastante solitario, solo que una vez le salvó, y desde entonces, Alex para ella es como su ídolo. A veces siento que yo también le gusto Jean, aunque otras veces no, porque parece que pasa de mí. Hoy sin ir más lejos, ni si quiera ha venido a llamarme, y la verdad es que es raro, porque todos los días viene por la mañana,a desayunar conmigo. Hace 4 días o así, vino a casa justo cuando yo salí de la ducha, que vergüenza pasé, porque casi se me calló la toalla al verle. La verdad es que esto de que el chico que te gusta, le veas a diario, y venga a tu casa, no está nada mal, pero que nada mal...